• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

¿Y qué tal Hancock?

Hancock

[¡Sin Spoilers!]

Hoy fue miércoles de cine, o como algunos dicen por ahí miercoles de pobres (porque cinépolis cobra más baratos los boletos este día).

Bueno, aprovechando, fui a ver Hancock.

Sí, esa de Will Smith, en los cortos vuela y hace destrozos.

En resumen, la película gira alrededor de eso... de que vuela y hace destrozos. Hancock es un super héroe alcohólico con mala imagen y un tipo lo quiere ayudar a dejar eso.

Lo bueno: Will Smith, y no sólo de "aaaaay está bien bueno", no, (aunque no es feo), a mi me gusta él como actor.

Lo malo: La trama.

Tiene tantos hoyos, tantos cabos sueltos, cosas por explicar, que al último te quedas haciendo cara de ¿what?. El final se me hace apresurado y la peli en general parece estar hecha de pedacitos de varias películas pegadas con cinta adhesiva.

Yo ví efectos especiales, destrucción, algunos toques cómicos y claro, el drama obligado de los super héroes.

No es un asco de filme, pero yo me esperaba algo mejor... el veredicto final:

Calificación: 6/10
Recomendación: ve a verla, si quieres, pero el miércoles de rebaja... o si no la has visto: mejor ve Jumper :)

12 comentarios:

  1. cierto... se parece a la de jumper... no me habia dado cuentaa...

    pues a mi si me gustoo...

    me ataque de la risa cuando aventoo la ballenaa y le calló al velero... jajaj eso estuvo muy gracioso... mi novia nadamas se me qedo viendo con cara de "ya callate" jajaj... pero me dio mucha risa...

    en gral si me hizo reiir... tmb cndo compro los heladoos, o cuando avento al niñoo (michael, creo qe se llamaba) jajaj

    peroo sii... si esta un poco rara... alomejor faltaron unas dos hrs mas de historiaa =)

    que triste lo del señor qe le ayudo... qe le ande bajando a su esposa... =/
    pero al final se qedaron juntos...
    la esposa qe creia qe el señor nunca se iva a dar cuenta o qe?... cndo envejeciera el y ella cmo si nada qe le iva a deciir?
    si me dejo varias dudaaas....

    pero en fin, es una película despues de todo no?...

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusto, no me esperaba el final, un poco rápido si, pero en si esta bastante bien. mmm ya estoy esperando Dark Knight a ver is es tan buena como dicen...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para mi el papel lo tendría que haber interpretado Thierry Henry, el jugador de fútbol francés =)
    Y Jumper no me gusto para nada =/

    ResponderEliminar
  5. Chuy:
    Si es una película pero hay muchas que si fundamentan mejor la trama. No es que no me entretuviera, porque si me reí y todo, pero cuando me pongo a analizar pues si le faltan algunos detalles. Es de esas películas veraniegas que nomás son para verlas y ya. :)

    soyNacho:
    Pues si. Veremos que tal las que siguen.

    Andio:
    A mi jumper si me gustó, un poco exagerada a veces pero me gustó más que esta. :)

    ResponderEliminar
  6. yo la fuia ve ry me agrado, digo en una epoca donde estas llenod e peliculas como narnia y otra de la brujula y eso... ver algo de cine fresco te da un respiro, yo no vi jumper, y me dicen qu ees muy mala plop... ahora ya me dieron ganas de verla

    ResponderEliminar
  7. calidad apta solo cine torrent XD.

    Yo la vi ayer y tampoco me gusto

    ResponderEliminar
  8. Gustos son gustos Kozmica...
    Acabo de entrar denuevo y me di cuenta que es parecido a Ray Charles con esos anteojos =O

    ResponderEliminar
  9. jaja, por lo que veo es mejor bajarla por algun torrent jajajaja :D

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Anvil Higgins:
    Pues eso que dices es muy cierto, ya estaba el cine inundado de pelis de fantasia, odie narnia, y la brujula estuvo de hueva ¡wack!. Si ves jumper y no te gusta yo me desligo de cualquier responsabilidad eeee.

    Eduardo:
    Nunca uso torrents :P

    Andio:
    Tienes la boca llena de razón (o las manos), gustos son gustos, y nadie tiene que pensar igual que yo. Y si algo de Charles xD...

    Joshua:
    Saludos!
    Y pues no sé, chance y te gusta más que a mí :D

    ResponderEliminar
  11. 6/10 ???

    Ni el principe del Rap salvó este bodrio.

    Bort: 3/10
    La trama es una porqueria.
    No hay mas.
    Aunque este superheroe no es conocido, tanto como superman y todo eso, lo que se admira es la forma en que fue llevado a la pantalla, asi de putazo, casi nadie lo conoce al wey. Pero eso no quita que su historia es malisisisisima.

    ni Churro es!

    ResponderEliminar
  12. bueno la pelicula esta muy buena no es nada rutinario de las tipicas peliculas de heroes es muy chistosa me rei bastante...la recomiendo mas que jumper

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.