• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Llorando a moco tendido


Llorar a moco tendido se dice para cuando lloras mucho. Yo ayer lloré bastante y hace mucho que no lo hacía.

No porque estuviera deprimida, ni me dejó mi novio, mi me pegué en el dedo chiquito del pie...

Me sacó las lágrimas de cocodrilo una película que se llama Pabellón de Mujeres (pavilion of women). La vi en la televisión, en TNT. Es un drama que se desarrolla en China en tiempos de guerra, un sacerdote y una señora china casada se enamoran y al último el sacerdote la salva de que la maten unos soldados distrayéndolos antes de que la encuentren, y él muere.

Para colmo el sacerdote se la pasa de héroe toda la trama y el actor es el mismo que la hizo de duende verde en Spiderman 1, cosa que se me hace rara.

Pues cuando la salva yo chillé y chillé, mis lágrimas resbalaban por mis mejillas, y todavía más cuando ella encuentra el cuerpo sin vida de su amado todo agujerado y lanza un grito de dolor. Puro drama.

Noooooooooo, noooooooooo, él la amaba, que triste, conocieron el amor verdadero y sólo les duró para amarse una vez. ¡Buaaaaaaaaa!

Hace mucho que no lloraba con una pelicula a moco tendido.

Lloré con Bambi, con La vida es bella, con La princesita, La llave mágica, La lista de Schindler, El pianista, The color purple, King Kong (la nueva... sip, en serio), entre muchas, muchas otras. Resulta que es algo fácil que una película me lleve a las lágrimas.

Pero las que casi nunca me hacen llorar son las películas de romance, o comedias románticas. Llega la escena clímax y mis ojitos secos y todo normal.

Mi lado sensible sale a relucir con las películas de drama.

¿A ti cuál película te ha hecho llorar?

8 comentarios:

  1. El rey leon... Acabo con mi infancia =(

    ResponderEliminar
  2. A mi la de La vida es Bella.
    Siempre me hacia llorar.

    ResponderEliminar
  3. Lagrimas de cocodrilo...
    Yo fui a ver La Vida Es Bella cuando era muy chico al cine, lloré un poquito. Pero una peli que me hizo llorar mucho fue una Frankestain, aunque suene raro... Tenia 8 años, estaba en un cine en Necochea con mi prima Sofia. Lo que me aterrorizaba no era la cara del monstruo, ni la innecesaria cantidad de sangre, o alguna otra cosa... Sino el hecho de que al pobre "Monstruo" los humanos no lo reconozcan como su par, especialmente el Dr.Frankenstain, osea su creador.
    Me pareció muy triste de verdad, pasaron mas de 10 años y todavía me acuerdo.

    En fin, esta muy linda tu pagina Kozmica, y voy a tener cuenta el comentario que me dejaste en ForoBloggers.

    Andio.-

    ResponderEliminar
  4. lloraar??!?

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuu nombre hace un montoon que noo!

    y menos cn una peliculaa =S

    que yo recuerde ninguna me ha hecho llorar... a lo mejor una de chiquito
    y no es qe quiera presumir ni nda.. solo que no recuerdo haber llorado cn alguna pelicula...esmas hace tiempo que no lloro...
    de chiquito mi madre dice que era muy llorón...pero creo que se me quito pq ya casi no lo hagoo.

    Una ves recuerdo que me dieron ganas de llorar..no llore...pero si sentí como que ganas.... la película era la de mas barato por docena... jaja sii cn esa
    me acuerdo que fui solo a ver esa película... si... estaba solo en el cine =S. No sé porque pero es la única película que he visto solo y no se como llegué a verla solo....

    bueno el punto es que tenia ganas de llorar (alomejor porqe estaba solo jeje)

    quien sabe... =/

    eso de las lágrimas no se me da muchoo, pero de chiquito.... aaa qe lloron era... el album familiar esta plagado de fotos mias llorando jaja... ivamos de viaje y a donde ivamos hay fotos de mi llorandoo =)

    a lo mejor y ya se me acabaron las lágrimas... =/

    ResponderEliminar
  5. Dancer in The Dark, donde sale Björk! uffa

    ResponderEliminar
  6. igual, Dancer in The Dark y Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, Reign Over Me y son las que mas recuerdo ahorita.

    ResponderEliminar
  7. "La vida es bella" y "Wit" (Agudeza) es donde se me sale lo moquiento

    ResponderEliminar
  8. aaa no maaa
    me encontré este blog y ta shidooou jeje
    ps respondiendo a tu pregunta.
    yo llore con: la vida es bella, titanic (comprendanme taba morro), mmm solo recuerdo esas jeje.
    saludos!

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.