• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

¿Qué hacer en caso de una extracción de muela del juicio?

Raro el título del post ¿no?. Lo que pasa es que estaba revisando las estadísticas de mi blog, viendo de dónde llegaban las visitas y cuando iba en las keywords resulta que alguien dió con mi blog buscando en Google exactamente esto:

k hacer en caso de una extraccion de muela del juicio?

Me dió risa, es que el o la pobre que lo haya escrito lo puso como si fuera un accidente. Como ¿qué hacer en caso de incendio?, o ¿qué hacer en un terremoto?, llegó porque yo escribí sobre cuando a mí me sacaron mis muelas hace un tiempo, pero lo mio no fue accidente.

Yo burlándome y que tal que sí sea cierto...

Querido lector, en caso de una repentina extracción de muela del juicio siga los siguientes pasos:
  1. Pare la hemorragia mordiendo una gasita esterilizada justo en el sitio de dónde sale la sangre.
  2. Vaya con un un médico dentista y deje de andar buscando soluciones en internet cuando le sucede un accidente tan curioso.

Ahora que si te sacaron las muelas del juicio en un consultorio, planeado por ti y por un dentista y aún así tienes dudas tal vez se te aclaren leyendo éste post.

9 comentarios:

  1. Seguro el tipo te dira gracias doctora :D
    La verdad que a mi nunca me han sacado las muelas del juicio, :S ya no tardo.

    ResponderEliminar
  2. :d no manches... con las cosas que lo encuentran a uno jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hooooo!!!
    Es como un cuate que iba a tener sexo por 1ra vez... y nos preguntaba a todos que onda... Y ALGUIEN LE DIJO:

    --- Quieres un manual wey ??

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me dio machin risa, se las ha de haber sacado solo el wey xD!, jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ja!

    Muy bueno, este manual me hubiese venido de perlas hace dos meses cuando me sacaron la última.

    ResponderEliminar
  6. Hola Kozmica!
    Pasaba x akí para decir que despues de varios dias "inactivo" mi blog vuelve con nueva dirección.
    www.solamenteverdades.es
    Pásate cuando quieras.
    Salu2 y cuidat.

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que no tiene nada que ver con esto pero...
    Ya tenés PR2 :P

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja

    noo pues la verdad no creo que a mucha gente le pase un accidente como ese... =S

    Además a de doler un montoon como para estar buscando en google y sangrandoo....

    Lo primero que hariaa es ir a buscar un dentistaa, no?

    Yo todaviia tengo mis muelaas... por qué me las tengo que sacar?
    no me molestan ni nada.... :S
    es necesario sacarmelaas?
    hasta ahorita no tengo planes de sacarlaas XD

    buenoo pues creo que no soy el único que llegó aquí extrañamente....

    qe bueno que sigue llegando gente al blog (y)

    ResponderEliminar
  9. Marv3x:
    No te lo recomiendo para nada...

    Anvil Higgins:
    Seeeeeeee

    Bort:
    Shhhhhhh... los niños >.>

    Adolfomx:
    Pues está canijo, estilo el náufrago xD

    Pamoba:
    Pues al menos ya no te tienes que preocupar, a mi me queda una todavía...

    Dakko:
    Felicidades.

    legalizenla:
    ¿Enseriooooo? O.o, voy a ver, ¡que emoción!

    Chuy:
    No te las saques si no lo necesitas, noooooo. Aunque hay quienes se las quitan nomas porque sí, a mi me las sacaron porque traigo brackets :X.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.