• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

El chico infernal 2 (Hellboy II)

Escena de Hellboy

El miércoles pasado fui al cine a ver Hellboy 2, el ejercito dorado.

Bueno, no es que realmente fuera el plan ir al cine a ver esa película, ni siquiera era mi intención ir al cine. Si no que andaba por ahí y era miércoles (día barato del cine), ya no tenía nada que hacer y era la película que no había visto que se veía más o menos decente de las que estaban en cartelera.

Me parece que pudo haber sido mejor.

Me gustó el maquillaje de los personajes. Bonitos efectos especiales. Peeero, a mi parecer muy predecible la historia y el personaje del alemancito ese me cayó de la patada, que ñoño y molesto... en fin... Nada del otro mundo la película (que ironía).

El Hellboy niño que aparece como intro de la movie parece el diablito de Derbez xD.

- Veredicto -

Calificación: 6/10
Recomendación: Si no te importa predecir todo en una película, pues vela, pero no te esperes gran cosa más que pasar el rato.

7 comentarios:

  1. Es una mierda toda esta saga de HellBoy ^^...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo que veas 21 Blackjack es muy buena :D!

    ResponderEliminar
  3. Nebel:
    Yo no vi completa la uno :P

    Illi.Pro:
    Enserio?, yo pense que aburriria, buuu, de seguro ya la quitaron de la cartelera...

    ResponderEliminar
  4. En lo personal me desagrada mucho ese actor, por eso no he visto ninguna de sus pelis, a pesar de que del Toro anda implicado... paso... sin ver.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó el mini-musical que se avientan hellboy y el chico pez::.sobre todo con la frase de "Es el último" [sacando un six de tecate light] XD. Fuera de eso, si...es predecible ñ__n

    ResponderEliminar
  6. yo no la he visto, porque la primera la verdad me parecio fatal. me dio hart weva, ademas... no es batman... ame a batman... waaaaa....

    ResponderEliminar
  7. por cierto si tienes razon,.... vi el inicio en utube, y si parece diablito de derbez jasjsajsajas nomas faltaba que empezara a aprtar botones... y movel palanquitas..

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.