• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Busquedas extrañas

Ya había hablado antes sobre las busquedas en google que dan con mi blog, pero ahora ya pasó un tiempito y hay cosas mucho más raras.

Nomás vea usté (entre paréntesis mi comentario):

  • juegos de niñas y bebes y barbie(...)
  • portadas de discos satanicas (jua!, ahora resulta que hay satanismo en mi bló)
  • 190 flaco rubio ojos celestes (la que andaba buscando novio)
  • 10 diapositivas sobre la obra la fuerza de sheccid (el que no quería hacer la tarea)
  • 90-60-90 masculino (wtf!!! xD)
  • a que hora sales por el pan (esa y otras mil variantes de lo mismo, a que hora salgo, a que hora es el pan...shhh... aquí no es panadería)
  • ablar solo con barbie (a que miedote o.O!!!)
  • adelgazar 20 kilos en una semana (jajajajaja... em, pues solo con la lipo)
  • beowulf que basofia (¿y si no le gustó para que lo busca eh?)
  • chicos infernales 2008 (ajajajaja)
  • como saber quien (¿quién qué?)
  • conquista onlai (a ver... ¿no sería ONLINE?)

Gente rara...

¿Cómo supe que llegaron así a mi blog?, uso google analytics, una herramienta de estadísticas, y ahí mero te dice que montón de cosas extrañas busca la gente que encuentra tu blog.

6 comentarios:

  1. Yo tengo buscas mas cutres que esas, algún día les haré un post enterito ^^.

    Este comentario cuenta como el de agosto o de septiembre :roll:

    ResponderEliminar
  2. Esto está para un meme!!! :D

    Lo puedo tomar? :)

    ResponderEliminar
  3. "ablar solo con barbie" ... chale que pedo con eso?

    ResponderEliminar
  4. a veces tambien me sorprendod e como legana mi blgo algunas personas jajaja...

    ResponderEliminar
  5. No es raro a veces los comentarios que ponen algunos?? En mi blog tengo una rese;a de unas fotos de Maribel Guardia y recibo (aun) comentarios como escribiendole a ella.. En otro post me pidieron consejos para dejar al amante :S cuando el tema se trataba de Monterrey!! :S Gente rara, mas los bloggeros :)

    ResponderEliminar
  6. jjajjajja! que chistoso, cosas que uno no se imagina nunca, el analytics es fantastico si!!!

    tengo una que dice: ".... tareas escolares"... nada de eso jojojo!!

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.