• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Ya no quiero ser tan nocturna

Ya van varias desveladas que me pongo, por una u otra razón, últimamente me duermo muy, muy tarde ¿o será temprano?.

El caso es que ya me pesan los párpados, me canso, bostezo en el día, siento secos los ojos y en general una huevotototota, que parece que son dos.

¿A qué afecta que no duerma bien?, a todo. A la escuela, porque me da muchísima flojera prestar atención, en la casa, por todo lo que debería de hacer y no hago. Hasta este blog se ve perjudicado. ¿A poco no se nota?, el sueño termina durmiendo la parte del cerebro donde se cocinan los posts para este blog. Hoy como que despertó poquito pero aún con un ritmo lento... como si en vez de sangre tuviera atole.

Y por lo mismo ando atrasada en cosas, en posts, en actividades.

Mi única solución es dormir. Llegar a mi camita y tirarme, esperar que todo se repare solito, recargar pilas.

Ahora lo difícil será cambiar mi rutina establecida. Que es andar adormecida durante el día y bien despierta en la noche, ah, y dormir un par de horas en la madrugada. ¡Eso no sirve!. Ya le tengo que poner un alto a esto de andar tanto de nocturna, creo que, cuando se tiene que ir a la uni en el día no funciona.

Claro que no me voy a dormir desde las 9pm, ¡JA! eso es para nenas, pero creo que un buen límite sería a la 1am o 2am. Veremos...

Espero en el curso de un par de días recuperar un buen ritmo en todo, incluyendo claro, este blogcito, que no me olvido de él ni de ustedes que lo visitan.

PD. Les debo el post de los top comentaristas de Agosto jiji...

5 comentarios:

  1. Muy mal, pero asi pasa, ve con un doc y que te de pastillas para dormir, de esas que no crean dependencia... si funcionan!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al mundo del diseñador gráfico...jojo

    ResponderEliminar
  3. Así estuve una temporada::.
    Mi solución fue esperar al fin de semana y no dormir 30 horas de viernes para sábado y por ahi de las 10 irme a rolar en mi cama.
    Para las 10 del domingo estaba como lechuga xP.

    ResponderEliminar
  4. mmm..,, eso de dormir... a mi me pasa que durante el dia ando como zombie... escucho los relatos de mis clientes (problemas legales) y casi me duermo!!!

    He intentado dormir chido, pero siempre hay una buena pelicula.. siempre hay algo ke kiero postear... siemppre hay algo!!!

    ResponderEliminar
  5. Je je... el dormir es sagrado para mí, pero quita mucho tiempo, así como comer... pero como es con todo: debemos darle tiempo en nuestro día, unas 6 hrs mínimo.

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.