• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Confundida con un maniquí

Maniqui con el que me confundieron

Sip. Yo fui confundida con un maniquí.

Dejenme les cuento con lujo de detalles mareadores lo que sucedió ya hace como 2 años.

Mi mamá suele ir a unas tiendas del centro, periódicamene para hacer compras y yo casi siempre la acompaño para ayudarla cargando bolsas y también porque por lo regular cuando voy con ella me compra una que otra cosilla, que unos zapatitos, que un pantalón, etcétera.

Era un día normal de esos en los que acompañaba a mi madre. Me levant'e temprano porque cuando vamos pues vamos tempra y nos andamos por allá toda la tarde llegando a muchas tiendillas. Eran como las 9 de la mañana y me levanté toda greñuda -así es gente, yo amanezco greñuda- y me metí a bañar. Duré lo que es usual, unos 20 o 30 minutos. Me vest'i con lo que acostumbro, ropa que para mí es normal. Un pantalón de mezcilla medio deslavado y una blusa un poco ajustada. Creo que también me puse mis convers negros.

Terminé de arreglarme con un poco de brillo labial y salimos mi ma y yo a nuestro destino.

El caso es que de tanto caminar y de entrar a tantas tienduchas yo a veces me harto de eso y me canso.

Mi mamá entro a una tienda y yo le dije que la esperaría afuera. Así que me recargué en la pared, y me puse a ver las cosillas que había cruzando la calle.

Así estaba yo, sola, esperando, inmóvil. Cuando de pronto y de la nada una señora chaparrita y chonchita se me pone enfrente muuuuy cerca su cara de la mía -mucho-, yo me hago para atrás con cara de incomodidad y algo confundida y la señora reacciona y me dice entre risas:

- ¡Ay mija yo pensé que era un maniquí, jajajajajaja!

A lo que yo respondí atónita:

- Ah... o.O!

Y pensé que esta señora debería de tener unos cuantos tornillos flojos. La señora risitas se fue caminando y yo me quedé ahí donde mismo algo traumada. Mi mamá salió de la tienda y le platiqué lo que pasó. Ella se rió.

Fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.