• Inicio
  • Sobre mí
  • Glosario
  • Vitrina
  • Contacto
  • Contrátame
  • Publicidad

Beowulf, nudista de corazón

Beowulf

El domingo (antier), fui a ver Beowulf en el cine y he aqui mi reporte.

Beowulf se basa en una especie de poema épico anglosajón, yo lo comparo como con hércules de los griegos o algo por el estilo. Es una historia fantástica de demonios y héroes y guerreros, situada en época de reyes.

La base de la historia es que un reino es acosado y martirizado por un horrible duende/monstruo y no los deja vivir en paz, nadie puede acabar con él, hasta que llega Beowulf, el héroe mata-demonios...

Es una película de animación digital. Eso me gustó, me agradó bastante como hicieron el cabello de varios personajes. Y que en muchas escenas los personajes estaban tan bien animados y diseñados que parecían personas de verdad, lástima que no siempre, porque como es común en las películas de ese tipo cayó en la desgracia de escenas en las que los monos se movían demaciado artificial (como en una de las escenas en que Beowulf salta sobre su caballo, o cuando un enano hace acrobacias).

No me gustó que Angelina Jolie saliera en una escena de carne y hueso, todos los personajes son digitales siempre (o no se notaba el cambio de realidad a digital), debieron de haberse quedado en esa línea y mostrarla a ella siempre digital también o que no se notara tanto que era ella en persona.

Me dió risa la censura de los desnudos... y que el tal Beowulf se encueraba nomas porque le daban ganas XD

En general me agradó y la recomiendo. Claro que es comercial y que no es una película para "reflexionar" pero me entretuvo y divirtió un buen rato.

2 comentarios:

  1. a mi me gusto esa movie nomas no me gusto que le tapaban su cosa a beowulf pero a angelina si se le veian los senos osea hellooooo por q si entretienen a los hombres y a nosotras no? yo deberia ser critica de las movies verda tia pelucas

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon cayis, pero aparte eres una cochinona pornografica jaja...

    ResponderEliminar

No te compliques, para comentar escoje "NOMBRE/URL", pones tu nombre y en URL va la dirección de tu blog o web incluyendo el http://, si no tienes la dejas en blanco y listo.