Hay un comercial de Visa Electron o Master Card, o alguna tarjeta de crédito así en el que todo el mundo paga con tarjeta en una especie de cafeteria y todo es felicidad y orden, supuestamente toda la gente avanza rápido y con armonía hasta que a un baboso se le ocurre pagar con efectivo y arruina tooodo el movimiento y se acaba la fluidez.
No señor, eso es pura fantasía.
He aquí la realidad.
Fuimos mi novio y yo al supermercado a comprar algunas cosas. Ya tenía lo que quería y nos fuimos a pagar a las cajas, naturalmente me formé donde había menos gente. Pagó una señora y seguía otra antes de mí.
La desesperación y los hechos:
Esta señora, de unos 35 o 40 años, sólo iba a comprar un par de coca colas de 600 mililitros. La cajera las pasa por el lector de código de barras y le cobra, "son 12 pesos" -creo que eso fue, ni sé cuanto cuestan, no compro coca-. Y la señora saca su tarjeta de sepa que banco para pagar, la cajera la pasa por la cosa esa donde se pasan las tarjetas y le dice "no tiene fondos", la señora saca otra tarjeta y se la dá a la cajera, "tiene 2 pesos con 40 centavos" -aqui yo ya tenía cara de querer matar a la vieja-, entonces la señora le da un billete de 200 pesos y le dice "cóbreme de la tarjeta y lo que falta de el billete". Osea que de la tarjeta iba a pagar nomás 2.40 pesos y los 9.60 de el billete y resulta que la cajera no tenía cambio o no sabía contar porque se tardó... y todavía que la vieja firmara el boucher y nooooo no maaaaaaaaanchen.
El caso es que duré una eternidad ahí por culpa de la vieja esa, por 12 pesos pasé como 10 minutos de abrumadora desesperación y pensamientos homicidas.
la neta de seguro era una ruca que tenia la fointa de dinero yo creo que la gente de lana es la mas coda.
ResponderEliminar